Acaban de abrir sus puertas en las instalaciones de Ifema en Madrid Vendibérica y Horeq, dos ferias que reunirán a un importante número de profesionales en torno a las últimas novedades y propuestas sobre el mundo del vending y el equipamiento para el sector de la hostelería. Las máquinas de vending son ya utilizadas, diariamente, […]

Acaban de abrir sus puertas en las instalaciones de Ifema en Madrid Vendibérica y Horeq, dos ferias que reunirán a un importante número de profesionales en torno a las últimas novedades y propuestas sobre el mundo del vending y el equipamiento para el sector de la hostelería.

Las máquinas de vending son ya utilizadas, diariamente, por más de 15 millones de personas en España y consecuentemente cada vez más empresas desarrollan artículos con formatos específicos para las máquinas expendedoras. Esta gran demanda exige productos que sepan adaptarse a las necesidades de estos usuarios, unos clientes cada vez más exigentes que aprecian una oferta de calidad y atractiva.

Con esta filosofía se inaugura hoy en Ifema, Madrid, el próximo lunes 21 y hasta el 23 de noviembre, Vendibérica, una Feria monográfica dedicada al segmento del Vending.

Y paralelamente, abre también sus puertas Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, una feria que mostrará todas las herramientas que pueden ayudar a los profesionales de la hostelería para mejorar los resultados de sus establecimientos.

Junto a las novedades en equipamiento técnico que ayuden a hacer más fácil el día a día, Horeq presenta otros dispositivos que contribuyen a la comodidad del cliente y a hacer de su estancia en los locales, una experiencia más agradable y única, como soluciones para favorecer la asistencia de clientes durante todos los meses del año con  calefactores de exteriores de última generación, dispositivos inalámbricos para agilizar y mejorar el servicio en sala de los locales de restauración, soluciones innovadoras y creativas para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías para crear un ambiente diferenciado, o lo último en iluminación a base de leds, incluso con el diseño tipo vela tradicional.

{jathumbnail off}