La primera edición de la Feria del Chocolate Belga tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre próximo en el espacio Tour & Taxis, en Bruselas, un excepcional complejo arquitectónico en el corazón mismo de la capital belga que acoge los eventos más destacados, restaurantes, comercios y servicios. La feria supondrá el pistoletazo de salida […]

La primera edición de la Feria del Chocolate Belga tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre próximo en el espacio Tour & Taxis, en Bruselas, un excepcional complejo arquitectónico en el corazón mismo de la capital belga que acoge los eventos más destacados, restaurantes, comercios y servicios.

La feria supondrá el pistoletazo de salida para el inicio de la Semana del Chocolate, durante la cual se celebrarán numerosas actividades en torno a este alimento tan íntimamente ligado a la gastronomía belga.

La semilla mágica del cacao revolucionó el gusto bruselense y los maestros chocolateros se multiplicaron en toda la ciudad manejando libremente su creatividad para combinar especias y aromas, a los que añaden elegancia y el diseño.

Durante la Semana del Chocolate se podrán visitar talleres de artesanos, participar en degustaciones, asistir a conferencias y disfrutar de este delicioso placer que supone el chocolate en sus diferentes formas y presentaciones.

{jathumbnail off}