Ferran Adrià abrirá un nuevo establecimiento en Londres el próximo año, según ha declarado el chef en una entrevista firmada por Ryan King y concedida a Fine Dining Lovers, la web gastronómica de S.Pellegrino y Acqua Panna, patrocinadores oficiales de The World’s 50 Best Restaurants.

El chef catalán inaugurará, junto a su hermano y socio Albert Adrià, un local con un concepto derivado del establecimiento que ya poseen en Barcelona, 41º, pero cuya ubicación en la capital inglesa aún no está decidida ya que según asegura Ferran Adrià en la entrevista, “hablaron del tema y decidieron llevar a cabo la nueva aventura en Londres hace tan solo unos días”.

Una evolución de 41º

Adrià continúa en sus declaraciones a Fine Dining Lovers: “Junto con mi hermano, hemos decidido abrir un lugar de aperitivos y cócteles en Londres. Será un nuevo concepto partiendo de 41º pero todavía tendremos que trabajar mucho sobre ello. Fue una decisión que adoptamos recientemente y ahora estamos buscando socios para mudarnos a Londres”.

Finalmente, insiste en que van a profundizar en el tema de aperitivos y cócteles, pero que el concepto será realmente nuevo.

{jathumbnail off}