Founders Brewing, una de las marcas artesanales más reconocidas a nivel internacional, replicará por primera vez fuera de Estados Unidos su emblemático festival de cerveza y música Founders Fest – A Celebration of Beer and Music, que contará con la participación de más de 50 cerveceras craft procedentes de todo el mundo, más de 250 cervezas internacionales y la mejor música.

El patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá los próximos días 1 y 2 de junio —viernes y sábado— el Founders Madrid Beer & Music Fest, uno de los mayores festivales de cerveza artesana celebrados hasta la fecha en la capital.

Este encuentro, impulsado por la cervecera estadounidense Founders Brewing, presentará a todos los amantes de la cerveza que acudan al festival las propuestas craft más punteras a nivel nacional e internacional. En total, más de doscientas cincuenta variedades que quienes lo deseen podrán maridar con las propuestas gastronómicas street food de distintos foodtrucks, mientras escuchan música en directo.

El festival contará con la participación de cincuenta cerveceras de todo el mundo, algunas de las cuales presentarán por primera sus productos en España. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de probar variedades exclusivas que sólo estarán disponibles en España, y en primicia, durante esta inédita edición del Founders Madrid Beer & Music Fest.

Founders Fest fuera de Estados Unidos

Se tata de la primera ocasión en la que Founders Brewing celebra fuera del territorio estadounidense su ya emblemática fiesta anual de Gran Rapids —ciudad del Estado de Michigan (EE.UU.) —, y para ello ha elegido España, un mercado emergente en el sector craft y país en el que está presente, desde finales de 2015, de la mano de su socia Mahou San Miguel, que comercializa sus productos a través de Cervecera Independiente, dentro de su Unidad de Nuevos Negocios Así, ambas compañías continúan con su compromiso de impulsar el segmento craft en España, uno de los más pujantes, innovadores y con mayor potencial de crecimiento.

Las entradas del Founders Madrid Beer & Music Fest tendrán un precio de 6 euros, mientras que los pases VIP tendrán un coste de 40 euros por persona.

Resumen
Título
El Founders Fest llega a Madrid - Foto Founders Fest
Descripción
Founders Brewing replicará por primera vez fuera de Estados Unidos su emblemático festival de cerveza y música Founders Fest con más de 50 cerveceras craft, 250 cervezas internacionales, y la mejor música.
Autor