Mañana viernes comienza en Chiclana (Cádiz) la cita gastronómica Nos vamos de tapas,  un evento organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en el que participarán 18 establecimientos de la zona centro y que se mantendrá activo hasta el próximo 4 de septiembre. En el acto de presentación oficial celebrado ayer, el presidente de la […]

Mañana viernes comienza en Chiclana (Cádiz) la cita gastronómica Nos vamos de tapas,  un evento organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en el que participarán 18 establecimientos de la zona centro y que se mantendrá activo hasta el próximo 4 de septiembre.

En el acto de presentación oficial celebrado ayer, el presidente de la Asociación de Hostelería de Chiclana, Francisco Leal,  detalló que los bares y restaurantes participantes en la promoción ” ofrecerán una gran diversidad de tapas que representan nuestra gastronomía”. Los establecimientos ofertarán una tapa especialmente seleccionada, que junto a una bebida -vino, cerveza o refresco- se venderá al público al precio único de 2,50 euros.

Tapa maridada con vino de Chiclana

De entre todos ellos se hará una selección de las propuestas, basada en la votación de los propios clientes,  que dará lugar a dos premios: uno ‘a la mejor tapa’ y otro ‘a la mejor tapa maridada con vino de Chiclana’.

Si se encuentra usted por la zona y le apetece probar la propuesta, los establecimientos participantes son los siguientes: El Salero, Bodegas El Sanatorio, Bar El Montaito, Bar La Longuera, Peña Flamenca Amigos del Cante, La Marítima, La Esquina del Jamón, El Cafetal, Bar Pájaro Chico, Bar Capricho, El Galeón Peña Taurina Emilio Oliva, Las Maritatas, Café Bar Alameda, La Familia, Los Pintxos, Bar Casa Adolfo y Mesón Lorena.