Comer es una necesidad, pero también puede ser una buena forma de cuidarse. Además, el propio acto de cocinar, de preparar un plato, es ya de por sí un lenguaje con el que comunicarse, con el que incluso se pueden transmitir las emociones y valores personales a los demás. Bajo esta filosofía, la marca Ingredíssimo ofrece […]

Comer es una necesidad, pero también puede ser una buena forma de cuidarse. Además, el propio acto de cocinar, de preparar un plato, es ya de por sí un lenguaje con el que comunicarse, con el que incluso se pueden transmitir las emociones y valores personales a los demás.

Bajo esta filosofía, la marca Ingredíssimo ofrece novedosos ingredientes para poder cocinar en casa de forma sencilla, rápida y creativa, dando un toque diferente a cada plato. Una amplia y original gama de productos 100% naturales y envasados en bolsas mono dosis que eliminan el oxígeno, sustituyéndolo por una atmósfera protectora que mantiene en las mejores condiciones cada uno de los ingredientes hasta el momento de su utilización. 

La propuesta ofrece diferentes líneas, desde componentes para la realización de recetas dulces, como la ‘miel en dados’ a ingredientes a partir de frutas, cereales o vegetales, como un tomate deshidratado en escamas.

La ‘miel en dados’, trozos de puré concentrado de manzana y pera con miel, se presenta en sobres de 30 gr cada uno, que permiten su utilización en vinagretas, en combinación con productos salados como la morcilla o el bacalao, o bien como topping sobre helados y yogures. Por su resistencia al horneado se puede utilizar también como ingrediente para galletas o bizcochos.

El tomate deshidratado en escamas, ‘tomate crunch’ se presenta en sobres de 15 gr cada uno. Un sabor intenso a tomate para rebozar bolas de queso, tofu o bien para espolvorear sobre una crema, un risotto, una ensalada o base de pizza. Se puede usar también en la masa de pan o incluso añadirlo en el relleno de unas croquetas.

Ademas, todos los packs vienen acompañados de una receta, creación del chef Esteban Jáuregui, con una larga trayectoria en el mundo de la alta gastronomía.

{jathumbnail off}