L’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm acogerá una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. Los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador, además de una recogida de alimentos para el Proyecto Amor en Acción del barrio del Raval.

El próximo domingo 15 de mayo, de 12:00 a 21:00, l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm volverá a llenarse solidaridad con la nueva edición Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión que nunca.

Un total de 6 zonas diferentes: los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte y talleres.

Bienvenida a los refugiados

El objetivo de esta edición es acoger, dar la bienvenida y conseguir un hogar para personas refugiadas, gracias a la ONG ACCEM, que recibirá el 90% de los beneficios del evento para mejorar las condiciones de vida de quienes se encuentran en situaciones vulnerables en nuestra sociedad y especialmente, de las personas refugiadas, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. ACCEM es una de las tres ONG que en España proporcionan atención y acogida a las personas refugiadas.

Además, la organización del evento ha querido donar el 10% restante de este Vermut a la Fundación Diario de un Cuidador y paralelamente se organizará una recogida de alimentos para el Proyecto Amor en Acción del barrio del Raval.

18 foodtrucks

Un total de 18 foodtrucks con la mejor gastronomía ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… La cerveza Estrella Damm, el Vermut Yzaguirre y las patatas Lays serán el maridaje perfecto para una jornada de nueve horas de diversión non-stop.

El cartel musical del evento es una de las grandes apuestas de esta edición, con tres escenarios que combinarán diferentes ritmos. La gran novedad es la actuación de The Pinker Tones Vermut Selector, como dúo invitado para amenizar la tarde. Junto a ellos, los mejores DJ’s de Barcelona, con la actuación especial del renombrado DJ COCO, protagonizarán de nuevo 9h non stop con la mejor banda sonora.

Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores de las mejores marcas handmade y sostenibles de Barcelona; que se combinaran con un laboratorio de tendencias musicales y de arte en la terraza chillout en la que disfrutar de la primavera.

Además, actividades para todos los públicos amenizarán el domingo vermutero: torneos de MicroSoccer, una máquina de Ciclones, talleres de maquillaje y de cocina sana, photocalls, pompas de jabón gigantes, más de diez actividades familiares, barberías, sorteos y otras sorpresas.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo y Eatwith. A través de Atrápalo, además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo cuatro consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero”. Como novedad, esta edición incluye la posibilidad de comprar a través de Eatwith un menú especial de edición limitada.

Resumen
Título
Welcome by Vermut Solidario, el evento más comprometido de Barcelona
Descripción
L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario.
Autor