Mañana lunes comienza en IFEMA Madrid la edición 2022 de HIP – Horeca Professional Expo, una cita con lo más destacado y novedoso en el sector de la hostelería con más de quinientas firmas expositoras y más de cuatrocientos cincuenta expertos internacionales debatiendo sobre los últimos y mas destacados temas de interés.

En total, 40.000 metros cuadrados con todas las novedades, soluciones, productos y conceptos Horeca en nueve áreas de innovación: Food & Beberage Solutions, Horeca Wine & Spirits, Smart Kitchens & Equipment, Safe Horeca, Design & Experience, Digital World, New Concepts & Franchises, Delivery & Food as a service y Sociosanitario.

HIP – Horeca Professional Expo. El programa

La edición 2022 de este evento se presenta con un amplio y variado programa en el que destacan actividades y propuestas como:

Mañana lunes 7 de marzo, Digital Theatre analizará casos de éxito que han logrado expandirse a nuevas áreas de reparto, mejorar la eficiencia en horas punta, centralizar la producción con dark kitchens, o crear marcas virtuales. Por su parte, Cuinary Action descubrirá nuevos modelos líquidos de negocio, formatos que apuestan por la sostenibilidad para ser rentables, cómo gestionar el quinto mejor restaurante del mundo o las prioridades del talento joven.

El martes 8 de marzo, en CEO´s Summit veinticinco referentes de la nueva hostelería —La Musa, Sushita, Comess Group, Aloha Poké, The Fitzgerald Burger, Grupo Larrumba, Tastia Group, Manolo Bakes, Bellaciao o Andilana, entre otros— compartirán sus procesos de pensamiento y cómo planean transformar sus organizaciones. Y Hotel Trends, el foro para directivos hoteleros, analizará los aspectos más relevantes de este 2022: los fondos de inversión y nuevos modelos de negocio, la captación de talento y el empleo, los fondos de recuperación NextGenEU, la innovación tecnológica y los nuevos conceptos hoteleros.

Y, finalmente, el miércoles 9 de marzo Restaurant Trends reunirá a los directores generales y directivos de las principales cadenas de restauración organizada que agrupa Marcas de Restauración como KFC, AmRest, Goiko, Tastia Group, Simon-Kucher&Partners, Francesc Ros, Pizzeria Carlos, Sushicatessen o La Mafia se Sienta en la Mesa, entre otras cadenas de restauración.

 

Resumen
Comienza HIP - Horeca Professional Expo 2022
Título
Comienza HIP - Horeca Professional Expo 2022
Descripción
Mañana lunes comienza en IFEMA Madrid la edición 2022 de HIP - Horeca Professional Expo, una cita con lo más destacado y novedoso en el sector de la hostelería con más de quinientas firmas expositoras y más de cuatrocientos cincuenta expertos internacionales.
Autor