La obtención del título de manipulador de alimentos, además de ser obligatoria para los profesionales del sector, es de gran importancia. Un trabajador formado adecuadamente y sensibilizado con las buenas prácticas de manipulación de alimentos puede prevenir enfermedades de transmisión alimentaria y evitar sanciones e incluso el cierre del local. A partir del 10 de […]

La obtención del título de manipulador de alimentos, además de ser obligatoria para los profesionales del sector, es de gran importancia. Un trabajador formado adecuadamente y sensibilizado con las buenas prácticas de manipulación de alimentos puede prevenir enfermedades de transmisión alimentaria y evitar sanciones e incluso el cierre del local.

A partir del 10 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), asociación de referencia en la formación de Seguridad Alimentaria, ofrece 350 plazas gratuitas para la obtención del título de manipulador de alimentos.

Los cursos, a cargo de profesionales con una amplia experiencia en este tipo de formación, están subvencionados por la Comunidad de Madrid y se impartirán desde el departamento de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Asociación en horario de mañana y tarde.

La información completa sobre estos cursos puede consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}