El Club Calidad Cantabria Infinita ha presentado su guía para 2015, una atractiva oferta que supera ya los cien establecimientos, entre restauración y alojamiento, que ofrecen una experiencia de calidad contrastada y diferenciada a lo largo de toda la Comunidad.
En total, 103 establecimientos turísticos que ofrecen al viajero una experiencia singular, basada en el detalle y la autenticidad, bajo el lema es hacer habitual lo extraordinario. El Club representa lo mejor de Cantabria. Tras más de una década de existencia ha consolidado un estilo, una manera de hacer las cosas, preservando lo auténtico y manteniéndose a la vanguardia.
En 2015 el Club de Calidad Cantabria Infinita integra:
Para tapear, 8 tabernas y barras.
A la hora de comer se puede elegir entre 15 restaurantes de mercado, 10 restaurantes gastronómicos y 20 restaurantes tradicionales. En total 45 establecimientos, 4 de ellos galardonados con estrella Michelin: Cenador de Amós, El Nuevo Molino, El Serbal, y La Solana.
Y finalmente, para dormir, el Club ofrece la posibilidad de hacerlo en 48 alojamientos: 10 hoteles, 20 palacios y casonas y 20 posadas, pequeños alojamientos para descubrir la Cantabria auténtica, llenos de encanto, con una arquitectura singular.