Como homenaje a la próxima boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, el hotel Barceló Formentor, de Palma de Mallorca, que en 1956 alojó a los entonces  Príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly, durante su viaje de novios,  ha recuperado el menú que tomó la pareja y lo ofrecerá a sus huéspedes este […]

Como homenaje a la próxima boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, el hotel Barceló Formentor, de Palma de Mallorca, que en 1956 alojó a los entonces  Príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly, durante su viaje de novios,  ha recuperado el menú que tomó la pareja y lo ofrecerá a sus huéspedes este verano.

El menú ‘Príncipes de Mónaco’ está compuesto por unos entrantes, de primer plato un consomé Renaissance,  de segundo langosta mediterránea fría pochada con salsa de marisco a la crema Chantilly y ave de Bresse a la Estrasburguesa con setas laminadas, y como postre Biscuit Glacé Amandine y ensalada fría de frutas de la isla. El menú se ofrecerá al precio de 70 euros por persona.
El hotel también ofrece la posibilidad de alojarse en la ‘Grace Kelly suite’, la suite número 322, .donde la pareja real durmió durante su estancia  hace 55 años.

Palma de Mallorca fue un destino predilecto para Rainiero y Grace Nelly, que además de formar parte de su viaje de luna de miel, volvieron a visitar en tres ocasiones más, durante 1960, 1961 y 1964. Como homenaje a su popularidad en la isla, una fábrica local de galletas bautizó uno de sus productos con el nombre de “galletas Quelly”