La Guía Repsol ha lanzado una nueva aplicación para Windows 8, que por su contenido y utilidad ha sido seleccionada por Microsoft para presentar este nuevo sistema operativo. La aplicación, disponible para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, se suma a las ya existentes para iPhone, iPad y Nokia Symbian, que cuentan con […]

La Guía Repsol ha lanzado una nueva aplicación para Windows 8, que por su contenido y utilidad ha sido seleccionada por Microsoft para presentar este nuevo sistema operativo. La aplicación, disponible para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, se suma a las ya existentes para iPhone, iPad y Nokia Symbian, que cuentan con casi 300.000 usuarios.

Las nuevas aplicaciones ofrecen una innovadora forma de conocer la gastronomía y el turismo de España. Incluyen los mejores restaurantes galardonados con Soles Repsol, reportajes gastronómicos, recomendaciones turísticas adaptadas a los diferentes tipos de viajeros y contenidos sociales que el usuario puede compartir.

Buscador por proximidad con geolocalización

La aplicación para Windows 8 aprovecha las funcionalidades de este nuevo sistema operativo, como el buscador por proximidad con geolocalización que permite encontrar los lugares de interés más cercanos a la ubicación del usuario y disponer de la información más completa sobre restaurantes, hoteles y estaciones de servicio Repsol. Además, este nuevo sistema operativo permite contar con los mapas de Bing y un diseño más visual e intuitivo, en el que las imágenes tienen una presencia mucho más destacada.

Videos de alta calidad y galerías de imágenes

El contenido multimedia adquiere un gran protagonismo gracias a los videos exclusivos de alta calidad y a las completas galerías de imágenes que acompañan a la información de los numerosos destinos propuestos.

 

{jathumbnail off}