La cadena hotelera Silken ha organizado una cena benéfica, el próximo 2 de junio, en el hotel Silken 7 Coronas de Murcia, con un menú elaborado por el prestigioso chef Martín Berasateui, cuya recaudación será entregada íntegramente a Cruz Roja e irá destinada como ayuda a los afectados por el terremoto que asoló el pasado […]

La cadena hotelera Silken ha organizado una cena benéfica, el próximo 2 de junio, en el hotel Silken 7 Coronas de Murcia, con un menú elaborado por el prestigioso chef Martín Berasateui, cuya recaudación será entregada íntegramente a Cruz Roja e irá destinada como ayuda a los afectados por el terremoto que asoló el pasado 11 de mayo la localidad murciana de Lorca.

El evento comenzará con un cóctel a las 20:30 horas, que contará con música en directo, y a las 22:00 tendrá lugar la cena, amenizada por el grupo lírico del Café de la Ópera, seguida por un sorteo benéfico de artículos donados por famosos y estancias en hoteles.

En la elaboración del menú, estarán junto a Martín Berasategui, el equipo de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas y el jefe de cocina del propio hotel, Ricardo Martell. El precio del cubierto es de 60 euros, que incluye un magnífico cóctel compuesto por 16 exquisitas sorpresas culinarias  y un menú de tres platos, amenizado por la actuación del mago murciano Domingo Artés.

Existe un teléfono habilitado para reservas, el 968 217 774, y un número de cuenta, el 2043 0001 28 2000529820, para realizar donaciones y como fila cero, para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir a la cena.