El nuevo Eatensil es una especie de navaja suiza, solo que en lugar de contener los instrumentos  imprescindibles para la supervivencia como tijeritas, abrelatas, lima, etc.,  lleva un conjunto de utensilios culinarios perfectos para solucionar el problema de comer inesperadamente en cualquier momento y lugar. Cuchara, cuchillo, tenedor, corta-pizzas, abridor de botellas, palillos… Eatensil está […]

El nuevo Eatensil es una especie de navaja suiza, solo que en lugar de contener los instrumentos  imprescindibles para la supervivencia como tijeritas, abrelatas, lima, etc.,  lleva un conjunto de utensilios culinarios perfectos para solucionar el problema de comer inesperadamente en cualquier momento y lugar.

Cuchara, cuchillo, tenedor, corta-pizzas, abridor de botellas, palillos… Eatensil está fabricado por Just-eat, una de las mayores cadenas internacionales de comida a domicilio.

Resultado de una encuesta en Gran Bretaña

Su origen proviene de una encuesta realizada entre los consumidores británicos, que en un 74% declaró preferir comer determinados platos típicos pero informales como el Fish & Chips y otros de reciente introducción como los tallarines chinos, con sus tradicionales cubiertos de madera. Para ello, Eatensil cuenta también con un pequeño tenedor de dos puntas y palillos de madera.

Pero por el contrario, cuando comían una pizza, incluso fuera de casa y sobre la marcha, preferían cortar las porciones con la típica ruedecilla italiana.

Realmente, lo único que esta nueva cubertería portátil necesita para comer tranquilamente con ella es sal, pimienta, y unas botellitas de aceite y vinagre.