Vilarnau ha vuelto a convocar una nueva edición de ‘Diseña las chapas de Vilarnau’, un concurso que invita a sus seguidores en redes sociales a diseñar las chapas de algunos de sus cavas.

De los más de cuarenta diseños presentados el ganador de esta tercera edición del certamen ha sido Suso Cirajas Damas, cuyo diseño irá destinado a una serie de limitada de Vilarnau Brut Rosé, como sucediera con las chapas diseñadas por José Antonio Jiménez, ganador en 2012, y Juli Bárcenas, premiado en 2011.

Y lo mejor de todo, su creador podrá brindar por su originalidad durante mucho tiempo, ya que la marca premiará su talento con cava para todo un año, por valor de 500 euros.

Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Elabora una gama clásica de cavas y otra de autor ofreciendo limitadísimas producciones de una alta calidad avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.