Probar los mejores platos de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza frente al Palacio Real, en uno de los mejores tablaos flamencos o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro histórico son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes de Madrid Exquisito para el otoño de 2015, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

En otoño, Madrid se vuelve exquisito y lo celebra con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una treintena de restaurantes. Esta séptima edición del evento pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25,00 euros (IVA incluido, sin bebida), que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada.

En la lista de esta nueva edición de Madrid Exquisito repiten algunos como Arce, Bakio, Bolívar, Café de Oriente, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Goss Bar, Illunbe, La bodega de Luis, La Canica, La Merced, Lágrimas Negras, Los Galayos, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Rosales 76 y Soho Cambridge Club. Y se suman también otros nombres que participarán por primera vez, como Bogavante Almirante, Casa Carolo, Quilombo, Raw Bar, Rooster, Sal de Hielo, Sal Gorda, Tampu y Ten Club.

El listado completo de establecimientos participantes puede consultarse en esta dirección. Para realizar una reserva es necesario contactar con el restaurante indicando que se desea el menú de Madrid Exquisito. Y, como en anteriores ediciones, Madrid es exquisito y solidario, porque por cada menú servido se donará un euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en la ciudad.

Gastronomía madrileña

Madrid Exquisito reúne a una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. A lo largo del año desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca, para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural, un referente en el mapamundi. Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las ediciones de este evento.

 

 

 

Resumen
Evento
Madrid Exquisito
Madrid,
Empieza
10/23/2015
Acaba
11/01/2015