Con la leche fresca del Pirineo como estandarte, Goshua elabora postres desde 1960. Con ingredientes de primera calidad y respetando las recetas de toda la vida, esta empresa navarra, que cuenta con una gran historia familiar a sus espaldas, es especialista en leches alternativas: oveja y cabra. Prueba de ello es la Cuajada Goshua, embajadora de la marca y símbolo del placer en tarro de terracota.

En torno a ella, Goshua ha desarrollado toda una gama de postres premium que cautivan por la autenticidad de sus sabores y la cremosidad de sus texturas.

Crema de chocolate

Crema de chocolate

Pero, ¿qué distingue a Goshua?

Leche del Pirineo. La leche fresca del Pirineo es la base fundamental de la calidad premium de los postres que elabora Goshua desde hace más de medio siglo.

Frescura. La empresa recolecta la leche de su entorno más cercano, y en un plazo de entre 24 y 48 horas la convierte en deliciosos postres.

Sin gluten. El placer al alcance de todos. Así son los postres de Goshua, que no contienen gluten en ninguna de sus versiones.

Sin conservantes ni colorantes. La naturalidad del sabor es parte de la razón de ser de Goshua. Por eso, sus recetas no incorporan ni colorantes ni conservantes artificiales.

El tarro. Un símbolo y una meditada decisión. Presentar los postres en tarro de terracota o vidrio es la mejor opción para mantener intactos el aroma y el sabor, así como para contribuir a la sostenibilidad, pues son envases reciclables y reutilizables.

La cuajada Goshua

Cuajada Goshua

Cuajada Goshua

Es el postre más emblemático de Goshua. Elaborada con un 100 % de leche fresca de oveja del Pirineo y cuajo, la cuajada de Goshua sigue fiel a la receta más tradicional, que ha sabido preservar la naturalidad y el saber hacer de antaño. En aquel entonces se ordeñaba con el kaiku de abedul, un recipiente en el que se introducían piedras incandescentes para hervir la leche.

Hoy, Goshua presenta una versión más cuidada y pura de aquella primera receta. Delicada, suave en su sabor y firme en su textura, la cuajada es, hoy y siempre, una buena elección para culminar una comida o cena especial.

Además, Goshua cuenta con la cuajada 0%, que mantiene todo su sabor en un producto único e innovador elaborado con leche desnatada de oveja.

Resumen
Título
Goshua, postres de toda la vida para paladares exigentes
Descripción
Con la leche fresca del Pirineo como estandarte, Goshua elabora postres desde 1960 con ingredientes de primera calidad y respetando las recetas de toda la vida, como su cuajada, embajadora de la marca.
Autor