Desde el 17 de septiembre y hasta mediados de octubre la bodega navarra Pagos de Aráiz descubre los secretos de la vendimia a través de ‘Vendimiaráiz’, una interesante actividad en la que se incluye un divertido plan para los más pequeños. La bodega anima a participar a los niños en esta experiencia en la que […]

Desde el 17 de septiembre y hasta mediados de octubre la bodega navarra Pagos de Aráiz descubre los secretos de la vendimia a través de ‘Vendimiaráiz’, una interesante actividad en la que se incluye un divertido plan para los más pequeños.

La bodega anima a participar a los niños en esta experiencia en la que además aprenderán todos los misterios del viñedo y del vino ayudados por un cuaderno didáctico donde se explica el ciclo vegetativo de la vida y el proceso de elaboración.

La visita incluye un recorrido guiado por el viñedo para probar las distintas variedades de uva comprobando su estado de maduración, recolección de los racimos a mano al estilo tradicional y visita a las instalaciones en plena actividad donde se cata el mosto en fermentación y los vinos terminados.

Una experiencia perfecta para compartir un día en el campo con la familia o los amigos, con un precio de 12 euros por persona, que para los menores de 16 años queda reducido a tan sólo 3 euros.

Menú de tapas para completar la jornada

Se ofrece también la posibilidad de ampliar la visita contratando la opción de cata, que incluye degustación de 4 vinos de la bodega combinados con un menú de tapas por un precio de 30 euros por persona y 10 euros para los menores de 16 años.

Viñedo & Relax

La bodega cuenta también con otras interesantes actividades de enoturismo en las que trata de conectar el mundo del vino con el medioambiente como clases de yoga y tai chi al aire libre, mini trecking por el viñedo o paseos a caballo, además de la posibilidad de disfrutar de comidas, bruch, cócteles o recorridos por unas instalaciones llenas de obras de arte e imaginativas catas de vinos.

{jathumbnail off}