Una edición más, y bajo la actitud mediterránea de compartir, se abrirán al público los espacios privados de algunos de los propietarios más notables de cuatro capitales internacionales, en esta ocasión las terrazas más exclusivas de Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres.

Tras el éxito logrado durante su primera edición, la ginebra Gin Mare regresa con Med Rooftops. Las que fueran sus genuinas Terrazas de Autor vuelven a cobrar vida ahora repartidas por las ciudades más trendy del planeta. Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres se convertirán en embajadas mediterráneas en cuyas terrazas exclusivas todos los consumidores de la marca podrán vivir la auténtica experiencia del terrace sharing.

La dimensión internacional no es la única novedad en esta nueva edición. Siguiendo la estela de sus predecesoras, Med Rooftops dará mayor protagonismo a algunos de los propietarios que recibirán en sus terrazas más exclusivas a los consumidores de la marca, creando una unión entre los espacios representativos que se mostrarán al público y los perfiles profesionales de los anfitriones de los mismas.

El espacio privado del fundador de idealista

¿Y si el cofundador de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, abriera las puertas de su casa al público general? Una oportunidad para acceder al universo particular de Fernando Encinar de la mano de Gin Mare en el exclusivo formato de Med Rooftops. La mejor ocasión para compartir su visión de la ciudad bajo la óptica mediterránea de Gin Mare.

Los meses de junio, julio y septiembre serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de las ciudades más atractivas del mundo que, una edición más podrán ser visitadas por el público de la mano de Gin Mare. Una serie de localizaciones donde, durante unos días se vivirán diversas experiencias únicas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se disfruta de una panorámica urbana nunca antes descubierta.

Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería gastronómica de Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos serán sólo algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad. Una ocasión única para todos los consumidores de Gin Mare que se inscriban en esta dirección, de acceder al universo particular de cada una de estas terrazas.

La acción tendrá lugar el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid y Lisboa, 10 y 11 de junio en Nueva York, 7 y 8 de julio Londres y, durante el 24 y 25 de septiembre, en una segunda terraza exclusiva en Madrid.

Resumen
Título
Madrid, Lisboa, Nueva York, Londres… Las terrazas más exclusivas
Descripción
La ginebra Gin Mare regresa con Med Rooftops. Las que fueran sus genuinas Terrazas de Autor vuelven a cobrar vida ahora repartidas por las ciudades más trendy del planeta.
Autor