Aprovechando la tercera edición del Día Mundial de la Tapa, que impulsado por Saborea España tendrá lugar el próximo lunes 29 de septiembre, ‘Pan cada día’ y el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos quieren premiar a la tapa más original elaborada con pan y conservas de pescado o marisco.
El pan es casi siempre el elemento central de este producto tan español, la tapa. En ese sentido, el Día Mundial de la Tapa es la ocasión perfecta para que todos los interesados puedan demostrar su arte en la elaboración del producto español por excelencia combinándolo con conservas de pescado o mariscos, otro excelente alimento nacional que nos ayuda a llevar una vida sana y saludable.
Una fusión que permite la creación de una amplia gama de tapas, desde las más básicas hasta las más originales. El objetivo del concurso es premiar la propuesta más interesante de pan con conservas de pescado o marisco.
El concurso
Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo a partir del 29 de septiembre, de acuerdo con las bases del concurso, que pueden consultarse en esta dirección.
A partir del cierre de convocatoria, el 10 de octubre, un jurado interno evaluará las diferentes candidaturas y elegirá a la propuesta más original. El fallo se comunicará el día 15 de octubre.
El ganador será recompensado con una tostadora por valor de 200 euros aportada por la campaña ‘Pan cada día’, y con un lote de conservas de pescado y mariscos aportado por el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos.