Realizar los pedidos directamente desde la misma mesa de un bar o restaurante a través del smartphone es ahora posible gracias a una nueva aplicación móvil que además está  especialmente pensada para facilitar estas acciones cotidianas a las personas con discapacidad auditiva.   Disponible para sistemas Android y iPhone y totalmente gratuita, qlikBar nace con […]

Realizar los pedidos directamente desde la misma mesa de un bar o restaurante a través del smartphone es ahora posible gracias a una nueva aplicación móvil que además está  especialmente pensada para facilitar estas acciones cotidianas a las personas con discapacidad auditiva.

  Disponible para sistemas Android y iPhone y totalmente gratuita, qlikBar nace con el objetivo de que la comunidad sorda reciba la misma calidad en el servicio que los oyentes, permitiendo realizar pedidos desde el móvil, llamar al camarero o incluso pedir la cuenta.

 Además, la aplicación admite mensajes de texto en los pedidos, de forma que se puede matizar exactamente cómo se quiere el producto, dando así la oportunidad de expresarse y entenderse con el local sin barreras comunicativas.

 Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la app es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario, que tiene la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos.

 

Artículos relacionados

Sistema integral para gestionar bares o restaurantes

Las reservas online de restaurantes en España se duplican

Una aplicación que permite pedir el menú de camino al restaurante

Salir a cenar o volver de viaje compartiendo taxi


{jathumbnail off}