El aceite de oliva virgen extra y la aceituna, dos sabores ancestrales y fundamentales de la gastronomía española y de la dieta mediterránea que forman maridajes perfectos con muchos otros productos pero que ahora llegan al mercado con novedosa y sorprendente presentación: en forma de bombones y gominolas. Comercializados por La Chinata, los bombones de […]
El aceite de oliva virgen extra y la aceituna, dos sabores ancestrales y fundamentales de la gastronomía española y de la dieta mediterránea que forman maridajes perfectos con muchos otros productos pero que ahora llegan al mercado con novedosa y sorprendente presentación: en forma de bombones y gominolas.
Comercializados por La Chinata, los bombones de aceite de oliva virgen extra están rellenos de un ganache enriquecido con el mejor aceite de oliva virgen procedente de la oliva manzanilla cacereña, son perfectos para tomar como acompañamiento a un café, una infusión, como postre, o para regalar a alguien especial. Su precio, 4,95 euros.
Por su parte, las gominolas están elaboradas artesanalmente a partir de la pulpa de la aceituna. Un sabor sorprendente por el contraste de sus principales ingredientes: azúcar y aceituna negra. Perfectas para ser degustadas como aperitivo, en ensaladas o en postres. El precio, 5,70 euros.