Un buen plan pasar cálidamente las duras tardes invernales dejándose caer en algunas de las más dulces tentaciones: disfrutando de una taza de chocolate caliente, bañando en chocolate frutas o pastelitos, elaborando ricos tops para postres y tartas…
Porque la nueva chocolatera de FunnyCooking de Jocca permite llevar a cabo un montón de ideas de la forma más rápida y sin tener que ensuciar la cocina.
Un pequeño electrodoméstico que cuenta con un recipiente extraíble para fundir el chocolate, fácil de usar y limpiar, acompañado de diez pinchos de plástico y diez tenedores pensados para que los comensales puedan servirse por sí mismos.
Además, la chocolatera dispone de un regulador de temperatura de dos posiciones así como un piloto luminoso de encendido y asa de tacto frío para evitar problemas a la hora de transportarla. Su capacidad es de 350 mililitros y tiene unas prácticas dimensiones de 14,5 x 12 x 13 centímetros para que, tras su uso, pueda almacenarse con facilidad. Su precio, 16,95 euros.