‘Mil gracias, mil gramos’ es una campaña solidaria que nace con la pretensión de ayudar a la población más desfavorecida de Madrid a través de más de cien locales de hostelería de la capital que entre los días 1 y 17 de febrero de 2013 recogerán alimentos no perecederos. Una iniciativa en la quepodrán participar […]

‘Mil gracias, mil gramos’ es una campaña solidaria que nace con la pretensión de ayudar a la población más desfavorecida de Madrid a través de más de cien locales de hostelería de la capital que entre los días 1 y 17 de febrero de 2013 recogerán alimentos no perecederos.

Una iniciativa en la quepodrán participar tanto los ciudadanos como el personal de los establecimientos de hostelería, sus clientes y los proveedores de hostelería.

La acción está organizada por la Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, en colaboración con Cruz Roja de Madrid y con las ONG Cáritas Diocesana de Madrid y Ayuda de Marginados Faciam.

Los establecimientos asociados a La Viña interesados en participar en esta iniciativa solidaria pueden consultar toda la información necesaria en esta dirección.

{jathumbnail off}