Carrefour crea una nueva tarjeta de descuentos dirigida a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. Con esta iniciativa, los jóvenes se suman a los planes de ayuda ya existentes dirigidos a mayores de 65 años y familias numerosas, que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos.
Los jóvenes además tendrán otras ventajas adicionales en telefonía móvil o viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras. El 97% de los jóvenes consultados respaldan esta iniciativa.
A partir de esta semana 6.200.000 jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos. Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.
La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. La filial de Carrefour ha realizado una selección de productos enfocados a dicho colectivo como fines de semana de aventura o circuitos termales, todo ello con descuentos de hasta 20 euros por persona y noche; escapadas por Europa (Berlín, Budapest, Múnich…) que incluyen el vuelo más el alojamiento de 4 noches desde 299 euros, entre otras ventajas.
Esta nueva tarjeta sirve para todos los establecimientos de la cadena y en todos los formatos (hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y Comercio electrónico Carrefour).