Si además de disponer de una buena receta de partida, al elaborarla le logramos dar un toque de originalidad y frescura, mucho mejor. Con un innovador diseño y mínimo tamaño, este cortador dispone de una cuchilla en espiral para cortar en un instante juliana de diferentes tipos de verdura. Las espirales se adaptan perfectamente para […]

Si además de disponer de una buena receta de partida, al elaborarla le logramos dar un toque de originalidad y frescura, mucho mejor. Con un innovador diseño y mínimo tamaño, este cortador dispone de una cuchilla en espiral para cortar en un instante juliana de diferentes tipos de verdura.

Las espirales se adaptan perfectamente para cortar zanahoria, rábanos, pepinos y cualquier variedad de verdura dura, ya sea para cocinar o para decorar, de modo que preparar y decorar ensaladas o guarniciones resulta sorprendentemente fácil.

Fabricado en plástico de alta calidad y acero inoxidable, este nuevo cortador, además, se lava muy fácilmente. Comercializado por Claudia & Julia, se encuentra disponible en varios colores —negro, verde, naranja, rojo y morado— y su precio es de 20,40 euros.


{jathumbnail off}