En el mundo de la cerveza y en general, en todos los productos, las experiencias asociadas y el valor añadido que éstos aportan a la vida diaria, especialmente en los momentos de disfrute, están cobrando cada vez más importancia y cambiando el modo en que los consumidores se relacionan con las marcas.

A esto se le añade que el ocio ha ido, poco a poco, trasladándose cada vez más al hogar. En esta línea, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial de cerveza para que cualquiera, desde casa, pueda conocer mejor el segmento de las especialidades y adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida.

Bajo el nombre de ‘Sensaciones Líquidas’, el pack ayuda a descubrir las cualidades de los diferentes tipos de cerveza y a diferenciar sus características ofreciendo la oportunidad de entrenar los sentidos para mejorar la experiencia de disfrutar de una buena cerveza.

La caja contiene: seis variedades de las especialidades del grupo cervecero, una guía de cata, seis posavasos, pegatinas identificativas para los vasos, el ‘Juego del Sabor’, un entretenido pasatiempo de preguntas y respuestas, y finalmente un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos.

El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad, con un PVP recomendado de 15,99 euros.