Atún claro con certificación 100 % sostenibilidad MSC, el toque justo de aceite de oliva virgen extra ecológico o de aceite de girasol ecológico y flor de sal, Atún claro MSC, el toque justo de agua mineral y flor de sal, Bonito del norte pescado a caña y MSC, aceite de oliva y una pizca de sal marina…

Son algunas de las referencias de la nueva gama de conservas Rianxeira de atunes y bonitos 100 % sostenibles, además de mejillones, salmón al natural, mariscos, sardinas y sardinillas. Y es que todos los atunes y bonitos de cuentan con el reconocimiento del sello azul de MSC —Marine Stewardship Council, una de las certificaciones de pesca sostenible más fiables y exigentes del mundo—, y/o bien son capturados a caña uno a uno, para así garantizar la sostenibilidad de los recursos y el máximo cuidado en su tratamiento.

Además, la nueva gama cuenta con importantes innovaciones como, por ejemplo, la de aportar un toque justo de aceite o agua mineral, que preserva toda la jugosidad y el sabor de los productos, pero desde una perspectiva de sostenibilidad, conveniencia y salud. En las nuevas referencias también se encuentra una clara apuesta por los ingredientes ecológicos, como parte del compromiso total de la marca con el medio ambiente, y por la excelencia en los ingredientes, como refleja el empleo de flor de sal en la mayor parte de sus nuevas referencias.

Con sello de sostenibilidad MSC

Entre los lanzamientos se encuentran atunes y bonitos con el toque justo de aceite de oliva virgen extra ECO o aceite girasol ECO, el atún claro con el toque justo de agua mineral, o el salmón al natural:

  • Atún claro MSC, el toque justo de aceite de girasol ecológico y flor de sal
  • Atún claro MSC, el toque justo de aceite de oliva virgen extra ecológico y flor de sal
  • Atún claro pescado a caña, el toque justo de aceite de oliva virgen extra ecológico y flor de sal
  • Atún claro MSC, el toque justo de agua mineral y flor de sal
  • Atún claro MSC en escabeche
  • Bonito del norte pescado a caña y MSC, aceite de oliva y una pizca de sal marina
  • Salmón al natural y una pizca de sal
  • Mejillones
  • Sardinas

Y, para completar la voluntad de sostenibilidad, los nuevos envases de la marca gallega presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto en todos sus atunes y bonitos, en un ejercicio de máxima transparencia que da respuesta a las nuevas demandas del consumidor. Además, todos los materiales de estuches y envases son 100 % reciclables.

Resumen
Conservas de atún y bonito con sello de sostenibilidad MSC
Título
Conservas de atún y bonito con sello de sostenibilidad MSC
Descripción
Atún claro con certificación 100 % sostenibilidad MSC, el toque justo de aceite de oliva virgen extra ecológico o de aceite de girasol ecológico y flor de sal, Bonito del norte pescado a caña y MSC, aceite de oliva y una pizca de sal marina…
Autor