La Denominación de Origen Navarra ha querido celebrar su nueva añada a través de Vinofest, un evento en el que cerca de 30 bodegas y más de 40 establecimientos hoteleros han presentado y disfrutado, desde el pasado 23 de marzo y hasta ayer domingo 1 de abril, de la nueva cosecha. Por su parte y […]

La Denominación de Origen Navarra ha querido celebrar su nueva añada a través de Vinofest, un evento en el que cerca de 30 bodegas y más de 40 establecimientos hoteleros han presentado y disfrutado, desde el pasado 23 de marzo y hasta ayer domingo 1 de abril, de la nueva cosecha.

Por su parte y dentro de este festival, la Denominación de Origen Queso Roncal organizó una degustación denominada “Pinchos con Queso saben a Beso”, una original forma de dar a conocer diferentes maneras de preparar este tipo de queso.

Propuestas como “Mar y montaña”, “Espuma de queso”, “Sandwich de queso con manzana y pistachos” o “Crujiente de steak tartar y nube Roncal” fueron algunas de las elaboraciones presentadas por cada una de las marcas amparadas bajo esta Denominación de Origen.

Por cada pincho…un beso

Diferentes variedades de queso Roncal, productos navarros y vinos de la D.O. Navarra, todo, presentado en un perfecto maridaje. Y para completar el menú, con cada pincho… un beso.

{jathumbnail off}