A lo largo de todo el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, del 6 al 8 de diciembre, un total de diez establecimientos de la localidad vallisoletana de Cigales participarán en las primeras Jornadas Gastronómicas de Otoño, organizadas por la Asociación de Hosteleros de Cigales y la Oficina Municipal de Turismo. La oferta […]

A lo largo de todo el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, del 6 al 8 de diciembre, un total de diez establecimientos de la localidad vallisoletana de Cigales participarán en las primeras Jornadas Gastronómicas de Otoño, organizadas por la Asociación de Hosteleros de Cigales y la Oficina Municipal de Turismo.

La oferta común durante esos días serán diversas tapas y guisos combinando desde lo más tradicional de la cocina de la zona hasta el diseño de vanguardia pero siempre con los productos de temporada de otoño como protagonistas de las propuestas.

El precio común a todos los establecimientos participantes, de una tapa o guiso incluyendo un vino, cerveza o agua, será de 2,50 euros y, además, todos ellos ofrecerán los mejores maridajes con vinos tintos y rosados de la D.O. Cigales, perfectos para ser acompañados de setas, carnes de caza etc….

Los establecimientos participantes en estas jornadas son el Mesón Cigales, Restaurante A los Toros, El Atrio, Las Barricas, Cafetería El Moral, El Arco, Cervecería Zocha, Bar La Cuesta, Bar La Uno y Bar Menfis.

 

Artículos relacionados

Jornadas gastronómicas de puchero y cazuela en Cigales

Concurso ‘Catatalentos’ para pequeños bodegueros

El espíritu del Cigales en la Semana Santa palentina

Los mejores vinos de España para 2013

Queso se escribe con ‘Q’ gigante

Quincena del Vino de Cigales en Madrid

21 ‘Gran Medalla de Oro’ para vinos españoles en el Concurso Mundial de Bruselas

Noviembre Gastronómico en Valladolid


{jathumbnail off}