La paella, ese plato tan representativo de la tradicional cocina española, ha dado un paso más allá convirtiéndose en una perfecta viajera internacional, un plato que es capaz de cruzar el mundo con la seguridad de llegar a destino intacta, manteniendo todo su espíritu mediterráneo. La idea parte de una chef, Begoña Montané, y un […]

La paella, ese plato tan representativo de la tradicional cocina española, ha dado un paso más allá convirtiéndose en una perfecta viajera internacional, un plato que es capaz de cruzar el mundo con la seguridad de llegar a destino intacta, manteniendo todo su espíritu mediterráneo.

La idea parte de una chef, Begoña Montané, y un organizador de eventos, Pepe Bosch, como un souvenir gastronómico de modo que cualquiera que visite España pueda volver a casa con un regalo que tiene algo de lo esencial de este país, la paella. O sencillamente para quien disponga de poco tiempo para prepararla en casa.

Como no podía ser menos, la preparación es muy fácil: se calienta una sartén o cazo con un chorrito de aceite, se vierte el arroz, se rehoga y se añaden 1,2 litros de agua para 4 personas.

Modelo ‘Olé’ o ‘Barcelona’

Además se encuentra disponible en dos modelos, según los gustos: el modelo ‘Olé’, un diseño del más puro estilo flamenco, de fondo rojo con lunares, con un paellero como imagen principal y apoyada con guiños como la sangría, el sol, una bailaora, una caña… y el modelo ‘Barcelona’, con una forma gráfica más mediterránea, en tonos amarillos y azules, con un paellero como imagen principal y apoyada con detalles como la arquitectura de Gaudí, los adoquines hidráulicos, el taxi bicolor o el mar.

El tamaño de la lata es de 12cm x 11cm de diámetro, cunde para cuatro raciones y el precio de venta recomendado es de 18 euros, con una caducidad del producto de ocho meses.


{jathumbnail off}