La plataforma nacional de turismo gastronómico Saborea España ofrece durante todo este mes de agosto una sabrosa escapada por la provincia de Valladolid, un recorrido que tiene como protagonista la tradicional cultura del vino presente a lo largo de toda esta zona geográfica castellana. Una estancia de dos días con una noche de alojamiento en […]

La plataforma nacional de turismo gastronómico Saborea España ofrece durante todo este mes de agosto una sabrosa escapada por la provincia de Valladolid, un recorrido que tiene como protagonista la tradicional cultura del vino presente a lo largo de toda esta zona geográfica castellana.

Una estancia de dos días con una noche de alojamiento en hoteles de diferentes categorías, para conocer en profundidad la gastronomía vallisoletana y los excelentes vinos de esta región que cuenta con cinco diferentes Denominaciones de Origen vitivinícolas.

La propuesta –desde 79 euros– incluye una visita guiada de una hora de duración a una de las bodegas asociadas de la provincia de Valladolid con cata de vinos en la propia bodega, así como una comida tradicional castellana en alguno de los restaurantes participantes en la promoción.

Además de la obtención de la tarjeta turística gratuita ‘Valladolidcard’, canjeable en las oficinas de turismo, que incluye la utilización de un bus turístico y el acceso a diez diferentes museos.

Toda la información sobre esta oferta, así como las reservas, pueden obtenerse en esta dirección.

{jathumbnail off}