The Coffee Society es una plataforma cultural y artística que constará de una completa y variada agenda de conciertos y Jazz Sessions en la que tendrán especial cabida los nuevos valores musicales y que gira en torno al “lifestyle” en el mundo del café.  La iniciativa, promovida por la firma de café italiano Blackzi, contempla […]

The Coffee Society es una plataforma cultural y artística que constará de una completa y variada agenda de conciertos y Jazz Sessions en la que tendrán especial cabida los nuevos valores musicales y que gira en torno al “lifestyle” en el mundo del café.

 La iniciativa, promovida por la firma de café italiano Blackzi, contempla una agenda de eventos que se van sucediendo en los locales que ofrecen la marca, con actuaciones previstas en Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Ibiza o Murcia, entre otras ciudades.

Consta de una plataforma de comunicación dirigida al consumidor final desde donde se informa de los eventos organizados, así como de conciertos, fiestas y promociones. Además, la iniciativa apoya a todos aquellos artistas que no tienen un altavoz para dar a conocer su trabajo, ofreciéndoles su plataforma de difusión como palestra. 

The Coffee Society organiza Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume este café que no se encuentra en estanterías de supermercados ni grandes superficies, no se puede comprar por internet ni en tiendas especializadas, sino que según afirman sus fundadores se encuentra “allí donde suceden las cosas interesantes: cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio…”


{jathumbnail off}