El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, participa hoy lunes día 4, en un encuentro bilateral que se celebra en la residencia del embajador de Estados Unidos en Madrid, Alan D. Solomont, con motivo de la celebración (mañana martes 5 de junio) del Día Mundial del Medio Ambiente. Federico Ramos, junto con el […]

El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, participa hoy lunes día 4, en un encuentro bilateral que se celebra en la residencia del embajador de Estados Unidos en Madrid, Alan D. Solomont, con motivo de la celebración (mañana martes 5 de junio) del Día Mundial del Medio Ambiente.

Federico Ramos, junto con el embajador, plantará un madroño, un árbol autóctono de Madrid, en los jardines del recinto de la embajada como acto simbólico de apoyo a la conservación de la biodiversidad.

La embajada estadounidense ha invitado al secretario de Estado de Medio Ambiente español en el marco de la colaboración existente entre ambos países en materia de medio ambiente y que conlleva el intercambio de iniciativas empresariales a favor del desarrollo sostenible, la reducción de emisiones de CO2 y la creación de empleo.