Algunos clientes que ya lo han usado, le llaman ‘el botón de emergencia para pizzas’. Otros dicen que es ‘el mejor invento desde el pan cortado’. En cualquier caso, se trata de una solución ideal para amantes de la pizza en esos días caseros ‘perezosos’, cuando el hambre arrecia. La cadena “Red Tomato Pizza” ha […]

Algunos clientes que ya lo han usado, le llaman ‘el botón de emergencia para pizzas’. Otros dicen que es ‘el mejor invento desde el pan cortado’. En cualquier caso, se trata de una solución ideal para amantes de la pizza en esos días caseros ‘perezosos’, cuando el hambre arrecia.

La cadena “Red Tomato Pizza” ha puesto en marcha en la ciudad de Dubai, capital del Emirato, un innovador servicio por el que con tan solo apretar un botón, al cabo de unos minutos aparece un mensajero en casa con la pizza preferida de ese cliente.

Se trata de una pequeña caja adhesiva magnética, con un botón, que es facilitada por el establecimiento a sus clientes. El artilugio se coloca en el frigorífico, como cualquier otro imán y se conecta por bluetooth al teléfono móvil. Cuando el interesado desea hacer un pedido, únicamente tiene que pulsar el botón.

A continuación, el cliente recibe un SMS del establecimiento confirmando el pedido, momento en el que tiene la opción de mantener la variedad de pizza prefijada o modificar el sabor y elegir cualquier otro que figure en la carta.
A partir de ese momento, tan solo hay que esperar, ya que la pizza llegará a casa en el plazo de tiempo habitual en este tipo de servicios de comida rápida a domicilio. Así de fácil.