Para los más pequeños, la vuelta al cole supone casi siempre una ilusión por la novedad, pero también un esfuerzo añadido a causa de los madrugones, los horarios, las tareas de los estudios, etc. Y además está el cambio de régimen alimenticio, muchas veces comiendo en el mismo cole y llevándose desde casa el refuerzo […]

Para los más pequeños, la vuelta al cole supone casi siempre una ilusión por la novedad, pero también un esfuerzo añadido a causa de los madrugones, los horarios, las tareas de los estudios, etc.

Y además está el cambio de régimen alimenticio, muchas veces comiendo en el mismo cole y llevándose desde casa el refuerzo de un buen desayuno o merienda preparada por los padres.

Para ayudarles a vivir este momento con una mayor ilusión y de un modo más divertido, Cuisine Paradiso ofrece estos originales moldes para hacer sándwiches con formas de coches, trenes o puzzles.

vuelta-cole3Simplemente centrando el molde sobre el pan y apretando firmemente, se consiguen unos simpáticos y apetitosos diseños. Además, la funda de plástico rígida, los conserva perfectamente.

El precio del molde para sandwich es de 16,99 euros y el de la funda 5,99 euros. Y para que el picoteo vaya acompañado de una saludable y energética pieza de fruta, también disponen de una funda para plátanos, al precio de 5,99 euros.

{jathumbnail off}