Desde mañana viernes y hasta el sábado 13 de octubre, Navarra celebra una nueva edición de la ‘Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra’, un sabroso evento gastronómico que este año llega con atractivas y renovadas propuestas. Durante estos días, un total de 38 establecimientos de Pamplona y otras localidades […]

Desde mañana viernes y hasta el sábado 13 de octubre, Navarra celebra una nueva edición de la ‘Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra’, un sabroso evento gastronómico que este año llega con atractivas y renovadas propuestas.

Comienza-semana-cazuelicaDurante estos días, un total de 38 establecimientos de Pamplona y otras localidades navarras, como Zizur Mayor, Oricain, Villaba, Lácar y Sos del Rey Católico, ofrecerán,  al precio de 2 euros, una cazuelita especialmente creada para la ocasión que cada local aconsejará maridar con un determinado vino navarro,  sin que este vino esté incluido en el precio de la degustación.

Entre las propuestas, algunas tan sabrosas como unas ‘Manitas y hongos’, ‘Cazuela de ciervo a la cerveza negra’, ‘Buñuelo de bacalao con almejas en salsa verde’, ‘Estofado de toro en salsa de castaña’o ‘Albondigas de gallina con salsa de naranja’.

Además, cada establecimiento participante optará a los diferentes galardones y reconocimientos que se establecen en el Concurso a las Mejores Cazuelicas. Organizada por la Asociación Hostelería Navarra, la iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.

Toda la información detallada sobre los establecimientos participantes y sus propuestas puede consultarse en esta dirección

{jathumbnail off}