Los diseñadores británicos Bompas & Parr, especializados en productos de alimentación, han desarrollado una cuchara musical que se escucha exclusivamente a través de la boca y un conjunto de recipientes hechos a mano para que coincidan con cinco nuevos sabores de ‘Heinz Baked Beans’, una línea de judías guisadas con diferentes tipos de elaboraciones.

Los diseñadores británicos Bompas & Parr, especializados en productos de alimentación, han desarrollado una cuchara musical que se escucha exclusivamente a través de la boca y un conjunto de recipientes hechos a mano para que coincidan con cinco nuevos sabores de ‘Heinz Baked Beans’, una línea de judías guisadas con diferentes tipos de elaboraciones.

La cuchara incluye en su interior un diminuto reproductor MP3 que contiene una música inaudible hasta que el comensal coloca la cuchara en la boca y presiona suavemente la comida, originando unas vibraciones sonoras que se desplazan a través de la mandíbula hasta el oído.

Según Dezeen, una publicación especializada en arquitectura, diseño y proyectos de interiorismo, Bompas y Parr han creado un juego personalizado para cada uno de los cinco sabores de la gama, una original experiencia bautizada con el nombre de Heinz Beanz Flavour Experience.

Como por ejemplo, la variedad de ‘judías al ajo y hierbas’, que se presenta con un tazón en forma de bulbo de ajo y una banda sonora compuesta a partir del sonido de pieles crujientes de ajo y latas golpeando una contra el otra; o las ‘judías al queso Cheddar’, para las que han creado un recipiente amarillo que simula una rueda de queso acompañado por una melodía inspirada en el compositor inglés Edward Elgar (1857-1934) y realizada con la ayuda de un alambre para cortar queso.

Los cinco juegos personalizados con su cuchara y recipiente especial están a la venta en los almacenes londinenses Fortnum & Mason.

 


Resumen
Cuchara musical para acompañar un plato de judías estofadas
Título
Cuchara musical para acompañar un plato de judías estofadas
Descripción
Los diseñadores británicos Bompas & Parr, especializados en productos de alimentación, han desarrollado una cuchara musical que se escucha exclusivamente a través de la boca.
Autor