diariodegastronomia.com, el primer diario de gastronomía en español, sigue consolidándose día a día como uno de los medios informativos de referencia en este campo en nuestro país y, más aún, en el mundo de habla hispana. Este lunes, 21 de noviembre, diariodegastronomia.com ha batido una nueva marca, alcanzando los 30.000 «seguidores» en Twitter, la segunda […]

diariodegastronomia.com, el primer diario de gastronomía en español, sigue consolidándose día a día como uno de los medios informativos de referencia en este campo en nuestro país y, más aún, en el mundo de habla hispana. Este lunes, 21 de noviembre, diariodegastronomia.com ha batido una nueva marca, alcanzando los 30.000 «seguidores» en Twitter, la segunda red social más importante del mundo.

Esta espectacular cifra -que sigue creciendo día a día- cobra más relevancia si se tiene en cuenta que diariodegastronomia.com creó su perfil en Twitter hace tan sólo siete meses.  

diariodegastronomia.com está dirigido a todos los que, de una forma u otra, como aficionados o profesionales, participan en el día a día de este sector. Su Redacción, formada sólo por periodistas especializados, analiza cada día toda la actualidad informativa del mundo de la gastronomía, cocina, vino y nutrición, entre muchos otros intereses.

Desde hace 7 meses, todas las actividades de interés realizadas por nuestros mejores cocineros, restaurantes, organismos públicos, ferias, bodegas, nutricionistas, etc. tienen cabida en este nuevo diario con la rapidez e inmediatez que sólo puede proporcionar Internet.

En este tiempo, la Redacción de diariodegastronomia.com y sus colaboradores han elaborado más de 2.000 artículos, entre informaciones, artículos de opinión, reportajes y entradas de sus blogs. Por otra parte, más de 16.000 lectores ya se han suscrito a su boletín diario de noticias.logo_diario_de_gastronomia