Mondragon Unibertsitatea organiza entre enero y junio 36 jornadas de Puertas Abiertas para presentar su oferta académica, dirigidas a alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y a sus progenitores. Durante cada jornada (dos horas donde se presentará de forma detallada los grados de cada ámbito) se podrán intercambiar opiniones y resolver dudas con los coordinadores de […]

Mondragon Unibertsitatea organiza entre enero y junio 36 jornadas de Puertas Abiertas para presentar su oferta académica, dirigidas a alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y a sus progenitores. Durante cada jornada (dos horas donde se presentará de forma detallada los grados de cada ámbito) se podrán intercambiar opiniones y resolver dudas con los coordinadores de los distintos grados.

Entre los estudios que ofrece esta universidad, se encuentra la oferta gastronómica del Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea, que nació en 2011, convirtiendo así al País Vasco en la sede de la primera universidad de estas características en España, y la primera a nivel mundial en disponer de un centro de investigación e innovación en el área de la gastronomía y de la ciencia de los alimentos. Ofrece el grado en Gastronomía y Artes Culinarias.

Este año acogerá 3 jornadas de puertas abiertas. Campus de Donostia. Auditorio de Basque Culinary Center

  • Jueves 13 de febrero. 18:00 horas
  • Sábado 22 de marzo. 10:30 horas
  • Sábado 24 de mayo. 10:30 horas


{jathumbnail off}