Dabiz Muñoz, de DiverXO), Dani García, de BiBo, Aurelio Morales (Cebo), David García (Corral de la Morería) y más de veinte hosteleros con establecimientos en Madrid participarán en un encuentro en el que explicarán el camino que han recorrido para llegar hasta hoy pero, sobre todo, darán su visión de futuro, tratando de descubrir las tendencias más probables por las que se moverá la gastronomía.

La cita será el lunes 4 de febrero, en el Palacio de Neptuno de Madrid, que acogerá la primera edición de Mezcla, una jornada de hostelería compartida organizada por la Asociación Hostelería Madrid, La Viña, que representa a cerca de tres mil empresarios de hostelería de la región. Una iniciativa que tiene como objetivo reunir a hosteleros, proveedores, chefs —entre ellos, una decena de estrellas Michelin— y otros expertos, para fomentar la interacción y el diálogo, crear sinergias y tomar impulso como colectivo.

Mezcla es parte de la nueva etapa que experimenta La Viña —fundada en 1882— que trae consigo una renovación de su imagen corporativa para afrontar los nuevos retos de futuro bajo un concepto sólido y actual.

La futura hostelería de Madrid

Con una estructura en la que se alternarán los viajes en el tiempo —visitando distintas épocas de la hostelería madrileña— con la innovación como eje principal, la idea de esta primera edición de Mezcla es tomar el pulso al sector de la hostelería en la ciudad, situado a la vanguardia de toda Europa, y ponerlo en valor mediante un repaso de su historia, un análisis del momento que atraviesa y un adelanto de las tendencias de futuro.

Por ello, quienes hablarán serán los propios protagonistas, un panel de expertos en gestión e innovación de diferentes áreas —empresarios, jefes de cocina o de sala, sumilleres, responsables de comidas y bebidas, formadores, etc. — que expondrán sus casos de éxito y desvelarán las claves que, en su opinión, revolucionarán la gastronomía en los próximos años. Como, se hará, por ejemplo, en las charlas-coloquio de la mano de cocineros de la talla de Dabiz Muñoz (DiverXO), Dani García (BiBo), David García (Corral de la Morería), Aurelio Morales (Cebo) o Jorge Dávila (A’Barra y Álbora), entre otros. O responsables de grupos como Larrumba, Cañadío, Azotea o La Musa, y otros destacados empresarios de restauración.

Además, y con carácter de primicia, se celebrará una rueda de prensa en la que la Asociación, junto a TripAdvisor y El Tenedor presentarán el Informe Anual de Hostelería de Madrid 2018 a los medios de comunicación.

Resumen
Título
La hostelería de Madrid, en busca del futuro en la gastronomía
Descripción
Primera edición de Mezcla, una jornada organizada por la Asociación Hostelería Madrid, La Viña, que tiene como objetivo reunir a hosteleros, proveedores, chefs y otros expertos, para fomentar la interacción y el diálogo.
Autor