Desde hoy jueves, 27 de octubre y hasta el próximo domingo 30, se celebra la Muestra Gastronómica Música y Tapas en la localidad de Binéfar (Huesca), coincidiendo con la presencia en esta ciudad del cantante Loquillo. Se trata de una iniciativa organizada por el Área de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Binéfar y […]

Desde hoy jueves, 27 de octubre y hasta el próximo domingo 30, se celebra la Muestra Gastronómica Música y Tapas en la localidad de Binéfar (Huesca), coincidiendo con la presencia en esta ciudad del cantante Loquillo. Se trata de una iniciativa organizada por el Área de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca.

En total son 7 el número de establecimientos participantes en la iniciativa, que ofrecen tapas Cuyo precio es abierto, pero que en todo caso ronda siempre entre los 1,50 a los 4,00 euros.

Loquillo es el alias de José María Sanz Beltrán, cantante y músico de rock español nacido en  1960 en el barrio del Clot, Barcelona. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas, aunque actualmente se presenta como Loquillo, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus.

Además de cantante, también ha interpretado algún papel secundario en la gran pantalla, como en la película Los santos inocentes, de Mario Camus, encarnando al personaje Efrén Castells, o en La buena nueva, de Helena Taberna, en la que representa a un falangista. También ha colaborado como articulista en diversos periódicos, y ha escrito dos novelas, “El chico de la bomba” y “Barcelona Ciudad”.