Sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos químicos de maduración, las naranjas de un pequeño pueblo en la Ribera Baja del río Júcar (Valencia) pasan del árbol a la mesa de cualquier hogar en todo el territorio nacional en tan sólo 24 horas. Una empresa de la localidad de Riola, ‘Naranjas Delicia’, se ocupa […]

Sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos químicos de maduración, las naranjas de un pequeño pueblo en la Ribera Baja del río Júcar (Valencia) pasan del árbol a la mesa de cualquier hogar en todo el territorio nacional en tan sólo 24 horas.

Una empresa de la localidad de Riola, ‘Naranjas Delicia’, se ocupa de realizar la venta online de este producto con un proyecto que tiene como objetivo dar salida a la producción de los pequeños agricultores de la zona.

Una vez realizado el pedido se procede a la recolección del naranjo, obteniendo de este modo una fruta fresca y con todos sus nutrientes. Los pedidos atendidos antes de las 13 horas de un día hábil se recolectan y se envían ese mismo día por la tarde, siendo recibidos en menos de 24 horas.

Toda la información detallada, así como la solicitud de pedidos, puede realizarse a través de esta dirección.

{jathumbnail off}