Hacer alimentos al vapor será mucho más fácil y cómodo a partir de ahora, gracias a este nuevo vaporizador con mango extensible, que permite plegarlo para su almacenaje y extenderlo únicamente en el momento de cocinar. El recipiente alcanza una altura de casi 5 centímetros, de modo que admite una  gran cantidad de líquido para […]

Hacer alimentos al vapor será mucho más fácil y cómodo a partir de ahora, gracias a este nuevo vaporizador con mango extensible, que permite plegarlo para su almacenaje y extenderlo únicamente en el momento de cocinar.

El recipiente alcanza una altura de casi 5 centímetros, de modo que admite una  gran cantidad de líquido para vaporizar los alimentos. Sus pies también se pliegan para poderlo guardar.

El mango, además, cuenta con tiene un espacio para cogerlo insertando un tenedor y evitando así posibles quemaduras. Para vaporizar piezas más grandes como el pescado, simplemente basta desenroscar el mango, una maniobra que amplía considerablemente la superficie de vaporizado.

En nuevo vaporizador está distribuido por Cuisine Paradiso y su precio es de 24,99 euros la unidad.

{jathumbnail off}