En un mundo donde la experiencia de marca fluye a través de lo digital, lo social y lo experiencial como parte de un momento único, nace Brandelicious, una compañía que se propone ayudar a lar marcas a capturar ese instante irrepetible con resultados medibles de negocio.

Se trata de la primera consultora especializada en España con un enfoque integral y dirigida a empresas de alimentación y bebidas, restaurantes y cadenas de restauración, chefs, marcas de estilo de vida con una sensibilidad afín e instituciones públicas y privadas.

El objetivo de Brandelicious es ayudar a cada cliente para que entienda su entorno y tome las mejores decisiones posibles. Abarcando desde el diseño de la estrategia hasta la ejecución, Brandelicious persigue traducir los objetivos de negocio y marketing en soluciones con un proceso de trabajo auditado y cuantificable.

Con un panorama en el que muchas empresas de la industria alimentaria tienen problemas para adaptar sus servicios a las verdaderas necesidades de los clientes y con una esperanza de vida inferior a los dos años para el 70% de las nuevas aperturas de restaurantes, la consultora se propone redefinir el marketing y la gestión en el sector y optimizar los resultados.

Aprovechar oportunidades

Brandelicious cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de dilatada experiencia en la consultoría a grandes grupos de alimentación; expertos en marketing digital, estudios de mercado y de consumidor; especialistas en áreas como los eventos, el diseño o el trade marketing; y reconocidos periodistas. Referentes en sus respectivos campos que se unen para dar soluciones integradas y lograr el éxito en términos de posicionamiento, marca o negocio de los clientes.

Brandelicious trabaja con las empresas más innovadoras y exitosas del mercado. Sus servicios están dirigidos a ayudar a las empresas a aprovechar nuevas oportunidades, mejorar su gestión, minimizar sus riesgos, crear valor y obtener un retorno significativo de sus inversiones.

La consultora ofrece un enfoque multidisciplinar que, junto a sus recursos humanos, tecnológicos y la colaboración de diversos profesionales, ayuda al cliente a responder a los retos a los que se enfrenta, desde la estrategia hasta la activación. La meta es clara: cumplir los objetivos de negocio de cada cliente.

Borja Beneyto, Javier Ferradal y Rodrigo Varona, fundadores de Brandelicious

Borja Beneyto, Javier Ferradal y Rodrigo Varona, fundadores de Brandelicious