Una instructiva obra gráfica que recoge en forma de artístico póster, una completa guía de las numerosas variedades de barritas de chocolate que existen en el mercado internacional. La pieza, un cartel de 45 x 60 cms., detalla las diferentes combinaciones que resultan a partir del componente original –ya sea chocolate oscuro, compuesto o con […]

Una instructiva obra gráfica que recoge en forma de artístico póster, una completa guía de las numerosas variedades de barritas de chocolate que existen en el mercado internacional.

La pieza, un cartel de 45 x 60 cms., detalla las diferentes combinaciones que resultan a partir del componente original –ya sea chocolate oscuro, compuesto o con leche– y las posibilidades comerciales que resultan tras ser mezclados con otros ingredientes como caramelo, almendra, turrón, etc.

Un delicioso calidoscopio para un universo de delicias de chocolate que se presenta en una edición única de 1.000 ejemplares numerados y firmados por sus autores, estampados sobre papel especial reciclado con certificación del Consejo de Administración Forestal de los Estados Unidos.

Se encuentra a la venta, por 20 dólares (16 euros), en popchartlab.com

{jathumbnail off}