La turística localidad de Salou (Tarragona) celebra esta noche el evento Shopping & Music, una maratón de compras, gastronomía, música y baile que tendrá lugar en el centro y en el casco antiguo de la ciudad protagonizado por los establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes y Empresarios de este municipio. Más de 200 comercios, […]

La turística localidad de Salou (Tarragona) celebra esta noche el evento Shopping & Music, una maratón de compras, gastronomía, música y baile que tendrá lugar en el centro y en el casco antiguo de la ciudad protagonizado por los establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes y Empresarios de este municipio.

Más de 200 comercios, tiendas, bares y restaurantes se mantendrán abiertos hasta las doce de la noche ofreciendo descuentos especiales en las compras y la posibilidad de cenar, por tan solo 10 euros, en los restaurantes acogidos a esta iniciativa.

Además de la actuación de diversos grupos itinerantes, durante toda la duración del evento, dos céntricos escenarios acogerán una serie de actuaciones musicales y espectáculos en directo, que correrán a cargo de grupos y asociaciones culturales locales.

{jathumbnail off}