Comienza una nueva edición de la Feria del libro de Madrid. Desde el próximo viernes 31 de mayo y hasta el 16 de junio, los jardines del Parque del Retiro acogerán, este año con nuevo horario hasta las 21,30 horas, miles de propuestas de lectura para todos los gustos y aficiones. Entre ellas, cómo no, […]

Comienza una nueva edición de la Feria del libro de Madrid. Desde el próximo viernes 31 de mayo y hasta el 16 de junio, los jardines del Parque del Retiro acogerán, este año con nuevo horario hasta las 21,30 horas, miles de propuestas de lectura para todos los gustos y aficiones.

Entre ellas, cómo no, la cocina, la alimentación, la nutrición, el mundo de la gastronomía en general; una temática de la que la librería especializada A Punto ofrece una amplia selección de títulos, muchos de ellos con la presencia de los autores para el tradicional acto de firma de ejemplares.

En la jornada inaugural, el viernes 31, será Toni Rodríguez quien firmará su libro Cupcakes Veganos; el sábado 1, Eva Arguiñano con sus Postres y Dulces para dummies y Alberto Chicote, quien firmará ejemplares se su reciente obra Pesadilla en la cocina. Les seguirán Julius, con 22 minutos de Julius y Ricardo Cavolo y Mario Suárez quienes firmarán sus dos obras, Cocina Pop y Cocina indie.

El primer domingo de feria, el 2 de junio, Miguel Ángel Almodovar, que entre todos sus libros no faltará su exitoso Mood Food; Carmen Lomana con Glamour Inteligente y Amaya Ascunce, que firmará En la cocina con la dramamamá.

La segunda semana de feria llegará con nuevas firmas: el viernes 7 de junio con Lola Piera Lozano y su libro Gran Soufllé y el televisivo José Ribagorda que firmará Cocineros sin estrella. El sábado 8 de junio, Samantha Vallejo-Nágera con su última novedad Quedar Bien sin complicarse la vida; para los seguidores de Master Chef, Samantha firmará los ejemplares de este recetario televisivo; y Alma Obregón traerá sus dos libros: Objetivo tarta perfecta y Objetivo cupcake perfecto. El sábado 8 finalizará con otros tres televisivos: Sergio Fernández, Mariló Montero y Ana Bellón firman Saber Cocinar Recetas Light y toda su obra.

El domingo 9 de junio volverá Alma Obregón para firmar sus ejemplares de Objetivo tarta perfecta y Objetivo cupcake perfecto. El sábado 15 estará el cocinero Darío Barrio con su último libro Cocina, disfruta, vive; y el domingo 16, Maite Corsín firmará Terapia antiestrés para entender de vinos.


{jathumbnail off}