Más de 60.000 cafés, 30.000 bocatas o sándwiches, 25.000 tarrinas de fruta e incluso más de 20.000 zumos de naranja, además de un servicio aproximado de 1.500 menús diarios. Es parte de lo que se consumirá a lo largo de los cuatro días de celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

La empresa española de restauración y retail, Áreas, prevé aumentar las ventas en los establecimientos que gestiona en Fira de Barcelona durante los cuatro días del Mobile World Congress (MWC) donde ofrece servicio desde que se inauguró la feria.

En la presente edición, en la que se esperan más de 90.000 asistentes, la empresa reforzará su plantilla con más de 400 profesionales que atenderán a los visitantes del congreso. La compañía, uno de los principales proveedores de Food Service del Mobile World Congress, prevé servir más de 60.000 cafés, 30.000 bocatas o sándwiches, 25.000 tarrinas de fruta e incluso más de 20.000 zumos de naranja, completando esta estimación con un servicio aproximado de 1.500 menús diarios.

En el espacio ocupado por el congreso referente en el sector de la movilidad, la compañía operará hasta 30 restaurantes y cafeterías con ocho conceptos distintos que irán desde puestos de comida rápida o stands con una oferta sana y equilibrada hasta restaurantes: cocina de mercado, pizza y pasta, menús ligeros, cafeterías… Se contará además con la presencia de un catering, que se estima que llegue a ofrecer más de 500 pedidos especiales entre coffee breaks, servicios de open bar, barras de cócteles, etc.

MWC

Bajo el lema Mobile is everything (Móvil es todo), la edición 2016 del Mobile World Congress (MWC) reunirá durante cuatro días —desde hoy lunes y hasta el jueves 25 de febrero— alrededor de 100.000 asistentes de más de 200 países en las instalaciones de Fira de Barcelona de Gran Via, en l’Hospitalet de Llobregat, además de la celebración del encuentro internacional de emprendedores, 4YFN (4 Years From Now), que tendrá lugar de forma paralela en Fira Barcelona de Montjuïc.

Entre los asistentes, además de alrededor de 4.000 periodistas acreditados procedentes de todos los rincones del mundo, se espera la presencia de nombres como Mark Zuckerberg, fundador y actual máximo responsable de Facebook, Chuck Robbins de Cisco, Hans Vestbers de Ericsson, Dawn Airey de Getty Images, Toto Wolff de Mercedes Benz, Dan Schulman de Paypal, César Alierta de Telefónica o Pavel Durov de Telegram, entre muchos otros.

Resumen
Título
¿Cuánto se consumirá en el Mobile World Congress?
Descripción
Más de 60.000 cafés, 30.000 bocatas o sándwiches, 25.000 tarrinas de fruta e incluso más de 20.000 zumos de naranja, además de un servicio aproximado de 1.500 menús diarios.
Autor