A lo largo de tres meses, cada una de las doce bodegas que conforman la Asociación Qalidès ofrecerá en La Taverna de Vinseum —Museo de las Culturas del Vino en Villafranca del Penedés— una cata de los vinos de ‘terroir’ que elaboran bajo la Denominación de Origen Penedès. El ciclo, que lleva por nombre ‘Dimarts […]

A lo largo de tres meses, cada una de las doce bodegas que conforman la Asociación Qalidès ofrecerá en La Taverna de Vinseum —Museo de las Culturas del Vino en Villafranca del Penedés— una cata de los vinos de ‘terroir’ que elaboran bajo la Denominación de Origen Penedès.

El ciclo, que lleva por nombre ‘Dimarts Qalidès’ (‘Martes Qalidès’) se impartirá a partir del próximo 28 de mayo, en dos períodos diferenciados: pre-vendimia, del 28 de mayo al 2 de julio y tras una pausa estival se reanudarán una vez las bodegas hayan realizado la vendimia el 8 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

 El objetivo es compartir y disfrutar de manera directa la experiencia de unos vinos exclusivos directamente con sus elaboradores y además tener la oportunidad de conocer vinos de identidad, de carácter y sostenibles.

Qalidès es una asociación de bodegas del Penedès que defienden el carácter y la calidad de vinos de la tierra, respetuosos con el entorno, la identidad paisajística y la riqueza de un territorio con 2.500 años de experiencia en la producción vitivinícola.


{jathumbnail off}